Avis legal

En cumplimiento con lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de LA GALIA VIATGES I TURISME, SL


LA GALIA VIATGES I TURISME, SL,en adelante La Galia Viatges, con domicilio social en Raval de Sant Pere,2 43201-Reus (Tarragona), agencia de Viajes con número licencia GC-02332, y CIF. B-55562656, inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 2659, folio 93, inscripción 1 hoja T-43546. Tel: +(34) 977 127 421 info@rutesculturals.com


La Galia Viatges, y a través de esta web y bajo la denominación comercial Rutes Culturals, presta servicios como Agencia de viajes minorista, y como tal desarrolla parte de su actividad de negocio en Internet a través del portal ubicado bajo el dominio www.rutesculturals.com


Rutes Culturals es una denominación comercial propiedad de La Galia Viatges.


El usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años), y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website, y que acepta y comprende plenamente y sin reservas el contenido de esta información Legal.


LA GALIA VIATGES como propietario legal de las páginas web se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en cualquier momento y unilateralmente las presentes condiciones, así como el contenido, información y presentación de las paginas web anteriormente indicadas.



PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo la información, así como el contenido grafico de “la Web”, el diseño grafico, las imágenes, los códigos fuente, u otros análogos o similares, son propiedad de LA GALIA VIATGES.
Algunas imágenes son propiedad de sus autores o de los establecimientos que nos has sido cedida para su uso.


Queda prohibida la reproducción, copia, cesión o similar total o parcial de la información recogida en la web, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de La Galia Viatges, a excepción que se destine para el uso privado de sus usuarios en cuyo caso deberán de respetar el autor y citar expresamente la fuente de procedencia de la información.



EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

La Galia Viatges no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar.


Se excluye la responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento “las paginas Web”.


Se excluye la responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones u otras contenidas en páginas webs, a las que esta Web pueda remitir enlaces. La finalidad de los enlaces que aparece en la página es puramente informativa, no siendo La Galia Viatges responsable en ningún caso del resultado que el usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados enlaces.


Por consiguiente, La Galia Viatges no responderá por:


La disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados. La calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados.