Condicions de contrataci�

Rutes Culturals actúa exclusivamente como intermediario entre el proveedor de servicios y el usuario, limitando su responsabilidad frente al usuario final a lo establecido por la ley para las Agencias minoristas, por lo que cualquier deficiencia o incumplimiento sobre la prestación de servicios será responsabilidad exclusiva del proveedor


La contratación o reserva a través de la web de Rutes Culturals supone la aceptación sin reservas de las siguiente condiciones:


- Para contratar servicios o productos es necesario rellenar el correspondiente formulario, con los datos personales indispensables para la formalización de las Reservas.


- Las condiciones de contratación de cada uno de los servicios o productos, disponibilidades, políticas de cambios y/o de cancelaciones serán las establecidas por cada uno de los proveedores. (Algunos proveedores de actividades o servicios se reservan el derecho de solicitar una fianza o deposito).


- Cualquier cargo por servicio adicional no contratado, será asumido directamente por el cliente y mediante pago directo al proveedor.


- Cualquier reserva deberá de ser realizada con una antelación mínima de 3 días.


- Algunos productos o Servicios pueden estar sujetos a la Ley de Viajes Combinados, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.



CONDICIONES DE DISFRUTE DEL BONO O RutaREGAL

El beneficiario del Bono o RutaREGAL, una vez realizada la elección del servicio o pack procederá a la compra del mismo, introduciendo los datos necesarios para la formalización de la reserva, posteriormente se le solicitara la introducción del CÓDIGO DE SU RutaREGAL en el apartado código de descuento.


Si el valor del servicio o pack difiere del valor del bono, la persona puede abonar la diferencia o conservar el saldo restante para su próxima reserva.



Formas de pago

El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante alguno de los siguientes medios de pago:


- Tarjeta de crédito, a través de pago seguro mediante pasarela de pago

- Pago por transferencia Bancaria.


Rutes Culturals, no tendrá acceso en ningún momento ni alamcenara datos bancarios. En el momento de realizar el pago el usuario accedera la plataforma de pago bajo enotrno seguro de la Enirdad Bancaria.


Realizada la Reserva el usuario recibirá mediante correo electrónico la confirmación/BONO DE SERVICIOS con totos los datos de la misma.



Política de Cancelación

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese a bonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor.


Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en:


- El 5 % del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje

- El 15 % entre los días tres y diez

- El 25 % dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

- De no presentarse , el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total.


La Cancelación podrá realizarse mediante carta fax o correo electrónico a la siguiente dirección:


La Galia Viatges “Rutes Culturals”
Raval Sant Pere, 2
43201 – Reus
Fax: +34 977 345 598
reservas@rutesculturals.com